Un hombre de 45 años murió el sábado luego de protagonizar un vuelco a la altura de la localidad chilena de Cerro Sombrero, en circunstancias en que circulaban por la ruta internacional CH257 (Foto diario El Pinguino).

Los accidentados son todos oriundos de Punta Arenas, en un total de 5 ocupantes en el vehículo que se dirigían a la ciudad de Río Grande, con motivo de visitar a un familiar que sufriera otro accidente.

Este sábado cerca de las 10.20 horas, en tránsito por el kilómetro 65 de la Ruta Internacional, el conductor perdió el control del móvil, volcando a un costado del camino.

Producto de la violencia del accidente, este último salió despedido del habitáculo falleciendo debido al violento impacto contra el suelo congelado, siendo identificado como Julio Andrés Ojeda Andrade, de 45 años, de profesión taxista en Punta Arenas.

Además, las otras cuatro personas que viajaban en el rodado resultaron con diversas lesiones, todas mujeres familiares del occiso, siendo derivadas a Punta Arenas las que presentaron lesiones de mayor complejidad.