Continúa la polémica por los vuelos a la ciudad de Río Grande, por la frecuencia, horarios, el lugar de salida y también los precios. En referencia a esto, el senador Pablo Blanco, expresó «desde Aerolíneas todavía no me respondieron una carta que envié en marzo, ahora estoy tratando que respondan una que volví a mandar hace unos meses atrás». En tal sentido, agregó «ahora hay vuelos de extranjeros para que vengan al país bonificando al 100% los pasajes internos, pero no sé porque no empezamos a abaratar los pasajes ya que están dispuestos a subsidiar a los visitantes extranjeros, entonces creo que se debe poner un costo razonable a los vuelos de cabotaje».
«Me parece que Aerolíneas debe tener otra mirada de Tierra del Fuego teniendo en cuenta que somos una provincia aerodependiente y este reclamo lo elevamos igual con otras provincias que sufren una situación similar», afirmó en diálogo con Fm del Pueblo.
En cuanto al valor elevado de los pasajes, dijo «además de esto se retrocedió con la política comercial porque ahora la única forma de llegar es a Ezeiza lo que implica unos $2000 pesos más para llegar hasta Capital. Ni hablar que cualquier vecino de Río Grande para hacer una consulta tiene que ir al Aeropuerto porque las oficinas de Aerolíneas están cerradas, esto realmente no tiene sentido, no le encuentro explicación».