La frecuencia de vuelos a la ciudad de Río Grande es una gran complicación hace muchos años, y tras la pandemia esto fue algo que se agravó aún más. Sumado a esto, hay cabe recordar que las oficinas de atención de Aerolíneas Argentinas están cerradas, lo que dificulta más si se debe hacer algún tipo de reclamo.

Al respecto, el senador Pablo Blanco indicó “preocupa la situación de abandono que tiene Río Grande en este sentido, y no hay voces ni Gubernamentales ni Municipales que hablen cuando antes ante un cambio de horario todos protestaban, ahora parece que no pasa nada”.

“Hoy envié una nota al Presidente de Aerolíneas para ver que respuesta pueden dar sobre la situación de Río Grande y sus oficinas”, afirmó Blanco en diálogo con Radio Fueguina.

Por otro lado, al ser consultado por la no inclusión de celulares en el Plan Ahora 12 dijo” había un compromiso del ministerio de Producción con AFARTE que no se cumplió, y ahora me preocupa la prórroga del subrégimen porque nunca cumplen lo que dicen”.

“Muchas veces sorprenden las distintas actitudes porque es depende quien esté en el Gobierno, antes todos salían a protestar, hoy parece que están todos anestesiados”, concluyó Blanco.