El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, fue otro de los presentes en el acto de asunción de Harrington en Tolhuin, de quien destacó, “que Dani tenga esa mirada de crecimiento e inclusión”, expresó respecto del discurso.

En cuanto a la relación interinstitucional a nivel provincial, agregó, “vamos a trabajar con todos y con todas, yo a la espera de la convocatoria del gobernador –electo Gustavo Melella-, hemos tenido un cruce de mensajes de texto, pero por los tiempos de todos entiendo que después de las juras nos sentaremos”, dijo esperanzado.

“Hay un enorme desafío del gobernador de recuperar los puestos de trabajo perdidos y lo vamos a ayudar en eso”, agregó, expresando respecto a las proyecciones de que serán rivales políticos en 4 años por la gobernación; “cuatro años es mucho, y en el medio está la gente, con Rosana tuvimos un montón de confrontaciones por que ella así lo definió, yo siempre quise estar y ayudar, y sin embargo luego hicimos autocrítica y estuvimos. Con Gustavo va a pasar lo mismo, creo que tenemos que trabajar y en el medio está la gente que no está esperando quien va a ser el gobernador en cuatro años”.

En ese sentido continuó diciendo, “la gente espera por trabajo, por que bajen las cosas en el supermercado, ver si llega una vivienda, la gente está en otra cosa y yo tengo la agenda de la gente”, concluyó Vuoto.