El releecto intendente de Ushuaia Walter Vuoto, participó del acto de entrega de diplomas por parte de la Justicia Electoral.

“Estoy orgulloso de haber sido parte de un camino de recambio y que hoy tengamos cuadros conduciendo los destinos de la provincia, las ciudades y del país, como Matías Rodríguez, Martín Pérez, Daniel Harrington y Eugenia Duré. También formamos cuadros de gestión que nos permitieron tener una mirada a futuro”, dijo el mandatario ushuaiense, quien estuvo acompañado de su familia, el Gabinete municipal y partidarios.

“Este es un momento en el que los dirigentes políticos nos juntamos más allá de las diferencias partidarias. Le decía a algunos legisladores del oficialismo que estamos a disposición, que tenemos que pensar para adelante, porque tenemos una Provincia en la que se perdieron miles de puestos de trabajo y la gente la está pasando mal”, agregó.

Vuoto afirmó que “si el gobernador se deja ayudar y convoca a todos los sectores, vamos a estar para acompañarlo. Vamos a realizar una oposición constructiva, marcándole los errores”, planteó.

“Estoy muy orgulloso del peronismo en Tierra del Fuego y junto a Matías Rodríguez y Eugenia Duré en el Senado, con Martín Pérez que recupera la ciudad de Río Grande después de 28 años, Daniel Harrington en Tolhuin, venimos trabajando desde hace muchos años. Con Laura Avila, con Victoria Vuoto, le aportamos un recambio generacional a la política fueguina y eso nos da una gran responsabilidad”.


Compartir