El intendente de la ciudad de Ushiaia recorrió los avances de los trabajos de remodelación integral de la plaza «Paseo de los Niños» sobre la calle Damiana de Fique, ubicada en el Arroyo Buena Esperanza.

Dicha remodelación implicó la colocación de nuevos juegos para los más chicos, así como la nivelación del terreno en el sector de juegos. El mismo estará cercado con una reja de baja altura como protección para los niños y con bancos para que puedan ser disfrutados por los vecinos.

Las veredas principales se realizaron continuando el trazado de las veredas municipales existentes. La remodelación también incorpora luminarias, equipamiento urbano como cestos de basura, carteles informativos y bancos.

“Incorporamos juegos, nuevas veredas, espacio para los autos, que antes no había. Ahora están colocando el piso de caucho, para que los chicos puedan jugar sin golpearse, por lo que estamos ya en las instancias finales previa a la inauguración”, señaló Vuoto.

Luego visitó obras en el barrio Libertador, consistentes en los trabajos de repavimentación que se llevan adelante en la calle Rubinos y la calle Puerto Español, lindante con el barrio Gaucho Rivero.

“Después de años en los que el Municipio no intervenía en este sector, estamos realizando una recuperación muy importante que va a mejorar el tránsito de todos los vehículos que transitan por esta parte de la ciudad”, destacó Vuoto.

Compartir