El Intendente de Ushuaia Walter Vuoto, junto al senador Matías Rodríguez, mantuvo un encuentro con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

Este ministro tiene como antecedente histórico la conducción comunal del partido bonaerense de San Martín hasta fines del año pasado, expresando Vuoto que a sabiendas del manejo de una obra pública de carácter municipal, “el gobierno nacional nos ayudará a seguir potenciando la obra pública”.

Vuoto sostuvo que “este momento era muy esperado por nuestra ciudad” en referencia a la posibilidad de hablar con un ministro de Obras Públicas y “saber que nos va a acompañar desde una misma mirada, que forma parte de un gobierno nacional, el de Alberto y Cristina que volvió a darle rango de Ministerio a la Obra Pública. Además de hacer lo necesario en infraestructura para la ciudad, porque tenemos enormes y complejos desafíos por delante, sabemos que la construcción es una primordial generadora de empleo y de reactivación de la economía”.

“Durante los años anteriores no recibimos un solo peso, y siempre dijimos que el daño no se lo hacían a este intendente sino a todo un pueblo que necesita de obras, de infraestructura, de inversión”, recordó Vuoto.

“Por eso es muy importante para nosotros que podamos contar con el Gobierno Nacional, que además tiene planes para la reactivación de las obras, para llevar infraestructura que desarrollan el plan Argentina Hace”, expresó el intendente capitalino.

Compartir