En el marco de la visita del Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, visitó junto al Intendente de la ciudad la obra de la doble vía de Santa Fe y dió declaraciones a los medios locales.

Walter Vuoto, se refirió a la coparticipación y expresó que “se nos complica con el envío de fondos coparticipables, se hace difícil, porque tiene que sostener servicios, colectivos, planes de obras públicas, la demanda social”.

El intendente de la ciudad de Río Grande reclamó los fondos y Vuoto expresó “nosotros también estuvimos reclamando,charlamos entre nosotros y se nos debe más de 500 millones de pesos a cada ciudad, eso es muy complejo”.

Y enfatizó “hemos tenido varias reuniones con el Gobierno Provincial, y estamos esperando la respuesta. Tiene que haber una ley de goteo para que esto no vuelva a suceder”.

“Estamos reclamando ingresos que vinieron del Gobierno Nacional y les corresponden a las Municipalidades”, expresó.

Al ser consultado por la visita a la ciudad y una futura elección a Gobernador expresó  “quedan tres años para las votaciones, esto tiene que ver con un trabajo en conjunto con Martín que lleva mucho tiempo, y el año pasado no lo pudimos hacer”.

https://www.facebook.com/watch/live/?v=429861944904891&ref=notif&notif_id=1615385883494247&notif_t=live_video_explicit