Vuoto y Rodríguez en el momento de la celebración.

El Frente de Todos, en Ushuaia, tuvo un multitudinario encuentro sobre la céntrica San Martín de la capital provincia, encabezado por el intendente Walter Vuoto, junto al  anoche electo senador nacional, Matías Rodríguez.

Vuoto destacó la importancia del contundente triunfo “para recuperar al país, para recuperar derechos, para que vuelvan el trabajo, la producción, la dignidad, los sueños, el progreso, las ganas de vivir”.

“Y es un orgullo también que nos representen nuestros senadores, mi hermano, mi amigo, mi compañero Matías Rodríguez y nuestra querida Eugenia Duré; se viene el gran trabajo de poner a la Argentina de pie y es entre todos. El enorme trabajo hecho y por realizar de Rosana (Bertone), de “Nato” Ojeda, de Ceci Fiocchi: realmente hemos construido la Unidad necesaria. Lo hicimos aquí en la Provincia y lo hicimos en todo el país de la mano de Alberto Fernández y de Cristina, quien tuvo un acto de generosidad y grandeza política que ya es parte de la historia”, dijo Vuoto.

El Intendente recordó que «hace poco más de un año estábamos en uno de los Encuentros Patagónicos que realizamos para decirle NO a las políticas de Macri, y ahí nos encontramos con Alberto Fernández, en el segundo encuentro que se hizo en Comodoro Rivadavia. Esos encuentros también fueron un ejemplo de la importancia de la construcción de las coincidencias, de la construcción de la Unidad”

«Sobre el Patagonazo, Alberto dijo que le estábamos dando una gran lección al resto del país al superar las diferencias y perseguir la defensa de la región», sostuvo Vuoto, y por último aseveró que «hoy es el presidente, junto a  Cristina Kirchner, quien tuvo el mayor gesto de amor, de generosidad política y de grandeza que permitió llegar a la fórmula de todos y todas”.


Compartir