El intendente de Ushuaia Walter Vuoto mantuvo una reunión con el ministro del Interior de la Nación Eduardo De Pedro en la que abordaron la marcha del programa Municipios de Pie, el avance de los programas nacionales en la ciudad y la actualidad nacional y local en relación a la campaña de vacunación llevada adelante por el Gobierno Nacional.

“Con Wado De Pedro estuvimos abordando temas fundamentales para nuestra ciudad como es la adquisición de maquinaria vial que estamos haciendo a través del programa Municipios de Pie, y que va a ser muy importante para seguir avanzando en la recuperación de la trama vial”, destacó el Intendente Walter Vuoto. “Como siempre decimos, el federalismo es de recursos o no es, el respeto por los vecinos y vecinas de cada rincón del país no es recortando recursos sino en la distribución a partir de herramientas que faciliten las acciones necesarias en cada rincón del país. Y el gobierno de Alberto Fernández y Cristina es realmente federal, con políticas públicas activas desde los distintos Ministerios ”, valoró Vuoto, quien dijo“ la importancia de abordar de forma amplia con el Ministro del Interior de la Nación, los distintos temas que hacen a la gestión local y al apoyo que tenemos desde el gobierno de Alberto Fernández ”.

Asimismo, el intendente analizó a De Pedro las distintas acciones que vienen adelante la Municipalidad para acompañar y apuntalar a todos los sectores de la ciudad en la reactivación firme y paulatina de la economía, “No solo las medidas de acompañamiento tributario a los vecinos y comerciantes, sino también la entrega de kits sanitarios, así como la implementación de la tarjeta + U en toda la provincia”. Otro de los puntos centrales tratados en el encuentro, fueron “los avances de la campaña de vacunación llevada adelante por el Ejecutivo nacional, que es un trabajo extraordinario, y que para Ushuaia resulta fundamental por las condiciones que deben cumplirse para posicionarse con perspectiva hacia los próximos meses, de cara al turismo invernal ”, indicó Vuoto.

Por último, el Intendente de Ushuaia y el Ministro del Interior analizaron la situación nacional y el contexto que vive nuestro país, tanto en el plano regional, como global. así como la implementación de la tarjeta + U en toda la provincia ”. Otro de los puntos centrales tratados en el encuentro, fueron “los avances de la campaña de vacunación llevada adelante por el Ejecutivo nacional, que es un trabajo extraordinario, y que para Ushuaia resulta fundamental por las condiciones que deben cumplirse para posicionarse con perspectiva hacia los próximos meses, de cara al turismo invernal ”, indicó Vuoto.

Compartir