El intendente Walter Vuoto se reunió con la totalidad de los gremios que representan a las y los trabajadores municipales y la mesa de acuerdo salarial continuará este viernes a las 14 horas en el edifico de Arturo Coronado.
Vuoto ratificó la voluntad de arribar a un acuerdo con responsabilidad en el marco de una situación económica compleja, con caída de los ingresos e inflación sostenida. “Vamos a dar un aumento que podamos pagar”, afirmó Vuoto.
Durante la mesa de diálogo, se abordaron diversos temas relacionados con las condiciones laborales, la actualización salarial y otros beneficios que contribuyan al bienestar de los empleados.
Ambas partes expresaron su disposición a encontrar soluciones consensuadas que permitan avanzar en pos de una mayor calidad de vida para los trabajadores y una gestión municipal eficiente y sostenible.
Finalmente, fijaron para este viernes a las 14 horas el encuentro entre los paritarios municipales del Ejecutivo y de las y los trabajadores para lograr acuerdos.