Ayer se agotaron en pocas horas los primeros 12 mil álbumes disponibles y la primer partida de figuritas alusivas a la historia de la ciudad.

La inscripción para acceder al álbum podrá hacerse en el siguiente link https://www.riogrande.gob.ar/albumcentenario/ de la página web del municipio.

Allí se dispondrá de un turno con fecha y horario para la entrega del álbum y figuritas del Centenario, que se retomará este miércoles, debiendo asistir los inscriptos con el DNI en mano en el horario de 11 a 17 horas.

Los puntos de entrega dispuestos son; el Museo de la ciudad sobre Alberdi, Casa Municipal del barrio CAP en margen sur, el Espacio Joven, el Espacio Tecnológico de calle Pellegrini y en Casa de Jóvenes del AGP.

El secretario de Participación Ciudadana, Gonzalo Ferro, estuvo presente esta tarde en la llegada de una nueva tanda de 12 mil ejemplares y figuritas desde la empresa Panini; “la idea es llegar a todas las familias de la ciudad, por eso es importante anotarse para recibir luego mediante mensaje y mail un código QR para permitir que cada familia tenga un álbum y todos queden con un recuerdo del centenario”, dijo, recalcando que habrá cronograma de entrega de más paquetes de figuritas “para que todos puedan completar el álbum”.

Asimismo recordó que no tienen valor comercial, no se venden, y que próximamente habrá sorteos e importantes premios para quienes completaran el álbum coleccionable-.

Compartir