El Gobernador Gustavo Melella, brindó declaraciones sobre el triunfo del nuevo presidente de la Republica Argentina, Javier Milei de La Libertad Avanza.

En ese sentido, expresó que “hay que ser humildes y escuchar a nuestra gente que eligió otro presidente. Yo deseo que le vaya bien a él para que le vaya bien a la Argentina, para que haya más seguridad, baje la inflación, haya más empleo y diálogo”.

Sin embargo, aseguró que “me genera preocupación por las declaraciones que hizo, por la mirada de ajuste de la economía”. Además, aseguró que “hoy anunció la paralización de la obra pública, que es generación de empleo y es beneficio para los vecinos, habrá que ver cuando asuma como Presidente hacia donde va, y que sea respetuoso con las economías de la provincias”.

“Yo creo que ganó el cansancio sobre todas las cosas, tenemos que hacernos cargo que no hemos hecho bien las cosas, la gente se canso, ganó el cansancio sobre el miedo” puntualizó.

Finalmente, manifestó que “está viajando el Ministro de Economía por los acuerdos de envío de fondos, obras comprometidas, esperemos que se puedan concretar en estos días, también había un compromiso con gobernadores sobre la pérdida de coparticipación”.

https://fb.watch/or9gU25aLr/?mibextid=Nif5oz