Así lo señaló uno de los integrantes de la familia santacruceña que chocó frontalmente con el joven riograndense que anoche perdió la vida a 90 kilómetros al norte de Río Gallegos.

Mauro de 22 años viajaba con su padre que iba al volante del Fiat 500, además de su esposa e hija, señalando que viajaban de vacaciones desde Río Gallegos hasta Puerto Madryn.

“Nos agarró una tormenta antes del –paraje- Lemarchand. Estaba todo despejado y de un momento a otro nos atrapó la tormenta, empezó el agua muy muy fuerte con relámpagos, y en un momento muchos granizos”, reprodujo el medio santacruceño La Opinión Austral, de entrevistar al joven en el hospital de Gallegos.

“Ahí fue donde el auto se puso de costado. Mi viejo no volanteó ni nada, solo el auto se dio vuelta, quedamos de costado a la ruta y a los segundos nos choca un auto en la parte delantera del acompañante. Ahí nos hizo hacer dos trompos y volcamos cuando mordimos la banquina”, continuó narrando.

El joven refirió que su padre y esposa sufrieron fracturas, mientras su pequeña hija salió ilesa, y luego al dirigirse al otro vehículo el único ocupante –el riograndense Cristian Damián Gordillo de 31 años- ya estaba sin vida.