El 14 de julio se registró un violento accidente donde una joven fue arrollada por un vehículo en la ruta de circunvalación a la altura de los Barrios UOM y Vapor Amadeo. Desde ese momento, se han registrado diversos reclamos ante la falta de luminaria que existe en la zona, sin embargo autoridades no dan respuestas ante el pedido de los vecinos.
Quique Delgado, integrante de la junta barrial del Barrio los Cisnes manifestó “venimos reclamando permanentemente, la cosa sigue igual. “Desde el año 2016 y 2017, haciendo reclamos en aquel entonces a lo que era el Gobierno de Rosana Bertone y a Vialidad Nacional”.
Agregó “como vemos en las filmaciones los vehículos no prestan atención a los carteles que impiden la gran velocidad que pasan por este sector, lamentablemente tuvimos que tener un accidente”.
Además, manifestó que después del accidente “hemos presentado una nota a la Cooperativa Eléctrica para que esto se resuelva y que tome la intervención Gobierno o Vialidad Nacional”. “Desde la Cooperativa nos dicen que pueden hacer el trabajo pero la financiación la tiene que hacer Vialidad Nacional, el Estado Nacional o el Gobierno de la Provincia”.
Por último, agregó que hace unos años intentaron colocar tachas lumínicas con la ayuda del actual Gobernador, pero recibieron una demanda nacional por haber tocado la ruta.





