Quien no respetó dicha medida judicial fue nada menos que la madre de esos menores e hija de Gladys Moledo, Oriana Milagros González, la joven que dio en adopción ilegítima a su pequeña hija a la familia Blanco, la cual luego asesinó a Gladys cuando intentó recuperar la tenencia por vía judicial.

Cabe recordar que en 2019 Moledo fue asesinada a puñaladas en su casa de la margen sur por parte de Gastón Blanco, sos dos cuñados y su hijo, causa en la que incluso Oriana González estuvo sospechada de ser la “entregadora”, cuestión de la que luego fue sobreseída.

Pasada esa causa, la Justicia quitó la pequeña beba que González había dado a la familia Blanco y la entregó en guardia provisoria a familiares de Moledo, los que esta semana denunciaron que la joven merodeó la causa donde se encuentra uno de los menores, a pesar de que cuenta con una restricción de acercamiento judicial de 200 metros.

Oriana González estuvo el lunes pasado en una vivienda de calle Crucero ARA General Belgrano al 500 de la margen sur, a sabiendas que en ese mismo predio se encuentra una de las familiares de Moledo que posee la tenencia de la menor.

Ante ello convocaron a personal policial de la comisaría Cuarta, que en una increíble negligencia operativa Policía/Justicia no tenía notificación de esta restricción de acercamiento judicial actualmente vigente.

Una vez que las denunciantes mostraron a los efectivos policiales el oficio del que tenían copia, se mantuvo comunicación telefónica con el Juzgado de Familia interviniente, el cual ordenó que Oriana González se retirara del lugar inmediatamente.

La medida judicial sostiene que la joven en caso de violar esa restricción de acercamiento podría llegar a quedar detenida.